Cocina Milano

Una cocina actual y a temporal de estilo minimalista. Para ello, rompemos la monotonía del blanco utilizando una encimera sofisticada de material porcelánico de la firma Deckton modelo Enzo, su color y diseño natural otorgan un gran valor estético a la composición de la cocina. Con el mismo material crearemos un entorno en la zona de cocción tanto en la pared como en el fregadero usando el acabado natural y dando una firma propia al conjunto.

El mínimo detalle esta cuidadosamente diseñado con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

El espacio se complementa con una mesa de líneas sobrias y neutras de madera con iluminación ambiental que crea una cocina preparada para la vida en ella.

Electrodomesticos

El diseño de esta cocina se complementa con los electrodomésticos. La campana integrada en los muebles da una estética uniforme a la cocina, pero sobre todo ofrece un espacio de almacenaje extra. En este caso es de la marca Frecam modelo HIT de 90 cm. Esta equipada con iluminación led, control remoto, botonera táctil y aspiración perimetral.

Esta completa cocina también cuenta con un lavavajillas integrado de 60cm y 13 cubiertos dotado con mandos ocultos. Así como una placa de inducción de 3 fuegos con marco de acero inoxidable.

El horno de la marca Electrolux tiene función pirolitica y termostato para la correcta cocción de los asados.

Encimera

La encimera de esta sofisticada cocina es de material porcelanico de la firma Deckton modelo Enzo de 12 cm de espesor. Esta personalizada con un fregadero de 70cm creado con el mismo material. Por sus altas prestaciones y elevado valor estético. También se ha empleado este material como revestimiento de la zona de cocción creando un ambiente perfectamente integrado.

Mobiliario

El mobiliario es de la marca Dica de la serie 45 concretamente el modelo Milano color porcelana con tiradores ocultos. Para esta composición se han escogido los muebles altos con campana e iluminación led integrada. La pureza de sus líneas enamora a las personas que buscan limpieza y sofisticación para su cocina. Minimalismo en estado puro.

En el mueble bajo podemos encontrar un armario esquinero con bandejas extraibles giratorias que facilitan el acceso a todos los elementos así como una zona de reciclaje de basuras en la parte inferior del fregadero. Un lavavajillas integrado y una bandeja de 90 cm en el cajón inferior

Bandejas de madera, iluminación interior, separadores para los cajones…hacen de esta cocina un espacio flexible y funcional. El mínimo detalle esta cuidadosamente diseñado con materiales agradables y soluciones prácticas para el uso diario.

Otros proyectos realizados por nosotros.